Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113923
Skepta por fin comparte “Hypocrisy”

Skepta por fin comparte “Hypocrisy”

04/Jul/2017

Nuevamente Skepta da de qué hablar con su reciente sencillo.

Durante su presentación en el festival Primavera Sound el músico y DJ Maximum estrenaron un nuevo tema, lo que causó gran exaltación dentro de sus seguidores. Pero el día de hoy podemos escuchar la versión de estudio de este sencillo a través de su cuenta en Soundcloud.

La canción que Skepta acaba de revelar lleva el nombre de “Hypocrisy”. Este ha provocado gran revuelo en poco tiempo dentro del Reino Unido, ya que en la letra el rapero menciona que rechazó la condecoración de la Orden del Imperio Británico y ganarse el título de Sir. Algo que músicos como David Bowie, Brian Eno y Paul Weller sí aceptaron.

Además, el interprete expresó su respeto a Kendrick Lamar y Wretch 32, así como el creciente rechazo a las grandes disqueras por parte de los nuevos artistas y el uso de medios independientes. Algo que el rapero ha apoyado por medio de su sello discográfico, Boy Better Know, con el que publicó Konnichiwa, su cuarto álbum de estudio y ha firmado a músicos como Wilery y Jammer.

A pesar de que es poco probable, los fans de Skepta están a la espera de que anuncie un nuevo disco, pero todo parece que el músico no tiene nada en mente.

Puedes escuchar “Hypocrisy” justo aquí: