192451

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Ponte cómodo y disfruta las mejores canciones que nos dejó la primera semana de octubre.

Existen semanas que aparentemente duran más que otras, esta es una de ellas ya que decenas de canciones aparecieron para quedarse por un largo tiempo en tu cabeza. El equipo editorial de Indie Rocks! eligió para ti los mejores cinco temas para que puedas disfrutarlos nuevamente, o los conozcas, si es que aún no lo has hecho.

En este top vas a encontrar desde Arca en colaboración con Sia, hasta Santiago Motorizado llevándote en un viaje a través del tiempo. Si quieres conocer la lista completa, sigue bajando y no olvides contarnos en Facebook, Twitter e Instagram cuál fue tu track favorito de esta semana.

Recuerda que tenemos una playlist hecha especialmente para ti. La actualizamos cada semana para que siempre tengas al alcance de un play los mejores estrenos musicales de los últimos días, semanas y meses. Síguela y escúchala en aleatorio para nunca dejes de sorprenderte.

Playlist de Nuevos Tracks IR!

Arca ha anunciado su próximo álbum titulado KICK ii,  el cual estará disponible a partir del 3 de diciembre a través de XL Recordings. Y como avance de este nuevo proyecto, la artista compartió el sencillo “Born Yesterday”.

El tema se convierte en el primer single de su siguiente discografía y cuenta con la voz melódica de Sia. El tema abarca la idea de una confusión interna respecto a los errores que se cometen en el transcurso de la vida y que se transmite con los melodías pop que caracterizan a ambas artistas.

Vanity Jones

“T Truman”

El alter ego de Timothy Lanham, mejor conocido como T Truman, regresa a los reflectores en solitario con “Vanity Jones”, un sencillo que abarca las inseguridades humanas a través de su peculiar sonido de la década de los 70.

El tema profundiza la inseguridad, celos y egoísmo de las personas; y lo transmite con su particular ritmo del teclado  que, según T Truman, denota un sentimiento nostálgico y moderno. Sus referencias se perciben en el viaje psicótico que realiza en un Alfa Romeo antiguo mientras recorre el eufórico San Francisco.

Simon Green, nombre detrás del proyecto, ha sorprendido los oídos de su público con el estreno del primer adelanto rumbo a Fragments. El futuro larga duración llegará a nosotros vía Ninja Tune el 14 de enero de 2022 y contará con 12 tracks donde podremos disfrutar del lado más electro dance del DJ inglés.

Bonobo nos entrega en “Rosewood” un primer esbozo del sonido que ha preparado para el futuro material, tomando una línea mucho más enérgica fruto de sus incursiones a los paisajes naturales durante el confinamiento. Las cajas de ritmo, los samples de sensación funk y el beat constante de los sintetizadores hacen que los arreglos orgánicos en teclado y cuerdas brillen dentro de la composición.

Santiago Motorizado

“Polvo de Estrellas”

Como parte de Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, su siguiente material de estudio, Santiago Motorizado estrenó una nueva canción bajo su nombre solista titulada “Polvo de Estrellas”, la cual te regresará a la época clásica de Él Mató a un Policía Motorizado.

“Polvo de Estrellas” es una de las canciones más orientadas al rock de todas las que formarán parte de Canciones sobre una casa. Este sencillo llegó acompañado de un video musical dirigido por Facundo Barrionuevo, hermano de Santiago. El visual, protagonizado por Ariel Staltari (actor de Okupas) y Peter Lanzani, narra una historia en blanco y negro sobre la sorpresiva noche de un hombre misterioso.

Silverbacks, grupo liderado por Kilian y Daniel O’Kelly presenta el LP Archive Material y, para anunciarlo, estrenó una nueva canción con el mismo nombre. El tema llega junto a un video dirigido y protagonizado por Daniel O’Kelly y la letra se inspira en oficiales gubernamentales que exploran archivos secretos en las profundidades de algún edificio.

“Archive Material” sigue al estreno de “Wear My Medals”, anterior adelanto del próximo álbum de SilverbacksArchive Material fue producido por Daniel Fox y se compondrá de 12 cortes donde la banda reflexionará sobre las ideas de comunidad y resiliencia que la pandemia puso sobre la mesa.

No es una revista, es un movimiento.