Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192248
Arca anuncia nuevo álbum 'KICK ii' y comparte canción junto a Sia 

Arca anuncia nuevo álbum 'KICK ii' y comparte canción junto a Sia 

05/Oct/2021

La artista venezolana reveló que pronto lanzará su nuevo álbum de estudio.

A unos días del estreno de “Incendio”, Arca ha anunciado su próximo álbum titulado KICK ii,  el cual estará disponible a partir del 3 de diciembre a través de XL Recordings. Y como primer avance de este nuevo proyecto, la artista compartió el sencillo “Born Yesterday” junto a Sia.

La nueva producción tendrá 12 pistas y algunas contarán con la participación de  Cardopusher, Boys Noize, Mica Levi, Jenius Level, Wondagurl y Cubeatz. Cabe mencionar que este lanzamiento será la continuación de su cuarto álbum KICK i estrenado en este año.

Por ahora “Born Yesterday” se convierte en el primer single de su siguiente discografía y que cuenta con la voz melódica de Sia. El tema abarca la idea de una confusión interna respecto a los errores que se cometen en el transcurso de la vida y que se transmite con los melodías pop que caracterizan a ambas artistas.

Kick ha sido bendecido nada menos que por Sia en 'Born Yesterday'. Sia realmente te fuiste y lo rompiste en este. Gracias de corazón, nos estamos poniendo emocionales con este”, destacó la cantante venezolana.

El tema ya está disponible en las plataformas de YouTube, Spotify y Apple Music. A su vez, Arca destacó que también saldrá la tercera parte de esta discografía titulada KICK iii y de la cual ya estrenó el primer sencillo bajo el nombre "Electra Rex".

Ambos LPs utópicos serán lanzados en diciembre en todas las aplicaciones musicales. Mientras te dejamos el tracklist de la segunda edición que lleva como nombre KICK ii.

Arca_2021

  1. "Doña"
  2. "Prada"
  3. "Rakata"
  4. "Tiro"
  5. "Luna Llena"
  6. "Lethargy"
  7. "Araña"
  8. "Femme"
  9. "Muñecas"
  10. "Confianza"
  11. "Born Yesterday (feat. Sia)"
  12. "Andro"