Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182377
¿Arca prepara ‘KiCk ii’?

¿Arca prepara ‘KiCk ii’?

El misterio está casi resuelto y música nueva está por venir.

Fue apenas a mediados de 2020 cuando la productora venezolana, Alejandra Ghersi, a quien seguramente conoces como Arca, liberó el álbum KiCk i. En él aparecen distintas colaboraciones, pero no es todo, junto a él llegaron un montón de buenas críticas, nominaciones a premios y por supuesto el agradecimiento de los oyentes por tan excepcional LP.

Poco después apareció Riquiquí;Bronze-Instances(1-100), un material que recopila un total de 100 remixes del tema “Riquiquí”, que por cierto, se posiciona en el cuarto lugar del tracklist del álbum antes mencionado y hasta ahora cuenta con más de un millón de reproducciones. A este le siguió el lanzamiento del EP Madre, donde una sola canción es versionada en cuatro distintas; para escucharlas solo debes dar clic aquí.

Pero desde hace pocos días, Arca se ha mostrado bastante misteriosa en redes sociales, todo inició cuando publicó la imagen que puedes ver aquí abajito y claro, las especulaciones no se hicieron esperar. La mayoría de sus seguidores coinciden en la teoría de que se acerca el lanzamiento de KiCk ii.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arca (@arca1000000)

Esto tomó fuerza hace algunas horas cuando apareció una segunda y misteriosa publicación con la leyenda “Don’t make madre angry”, donde evidentemente se refiere a ella misma. Fue aquí donde etiquetó a La Chiqui, quien se vuelve pieza clave en esta historia de detectives, pues ha compartido distintas publicaciones como la siguiente con la descripción Arca dando a luz a KiCk ii.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chiqui (@chiquiartificial)

Aunque el misterio está casi resuelto, te sugerimos seguirle el paso a Arca en redes sociales para conocer antes que todos cualquier actualización a esta historia y disfrutar de la música nueva que está por venir.