Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192183
Santiago Motorizado estrena “Polvo de Estrellas”

Santiago Motorizado estrena “Polvo de Estrellas”

Tomás y Felipe Quintans colaboraron en el nuevo sencillo del músico platense.

Los fans del rock argentino aún no terminan de procesar el álbum Unas Vacaciones Raras y ya hay nuevas noticias de Santiago Motorizado. Como parte de Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, su siguiente material de estudio, Santiago Motorizado estrenó una nueva canción bajo su nombre solista titulada “Polvo de Estrellas”, la cual te regresará a la época clásica de Él Mató a un Policía Motorizado.

“Polvo de Estrellas” es una de las canciones más orientadas al rock de todas las que formarán parte de Canciones sobre una casa. Este sencillo llegó acompañado de un video musical dirigido por Facundo Barrionuevo, hermano de Santiago. El visual, protagonizado por Ariel Staltari (actor de Okupas) y Peter Lanzani, narra una historia en blanco y negro sobre la sorpresiva noche de un hombre misterioso. Dale play a continuación.

Junto a “Tonto Corazón”, “Polvo de Estrellas” formará parte de Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, álbum de Santiago que explorará los géneros de la cumbia, el tango y el rock, inspirado en las situaciones de la clásica serie argentina Okupas. Pronto habrá más información de este material, así que sigue a Santiago Motorizado en redes sociales para que no te pierdas nuevos detalles.

SantiagoMotorizado_PolvoDeEstrellas_2021