192424
T Truman estrena su sencillo “Vanity Jones”

T Truman estrena su sencillo “Vanity Jones”

07/Oct/2021

Los 70 tiñen al nuevo sencillo de Lanham

El alter ego de Timothy Lanham, mejor conocido como T Truman, regresa a los reflectores en solitario con “Vanity Jones”, un sencillo que abarca las inseguridades humanas a través de su peculiar sonido de la década de los 70. Este se consolida como el primer adelanto de su próximo EP para la primavera de 2022.

El tema profundiza la inseguridad, celos y egoísmo de las personas; y lo transmite con su particular ritmo del teclado  que, según T Truman, denota un sentimiento nostálgico y moderno. Sus referencias se perciben en el viaje psicótico que realiza en un Alfa Romeo antiguo mientras recorre el eufórico San Francisco.

“Vanity Jones”, coproducida y escrita por Geoff Roberts, es un homenaje al  piano-por de los 70 que sus inicios distinguieron a artistas como Todd Rundgren y Elton John. Ahora, la composición marca el regreso de Truman, luego de publicar su EP Born To Be Right en 2020, mismo que recibió la aprobación del público.

A su vez, el también integrante de la banda The Vaccines, continua con los arreglos de su siguiente proyecto discográfico, el cual saldrá el siguiente año y que está conformado por este nuevo track. Por lo mientras, su próxima presentación en vivo será con la gira Walt Disco a finales de este mes. 

Te dejamos “Vanity Jones” a continuación.