Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174720
T Truman lanza el video para “Born To Be Right”

T Truman lanza el video para “Born To Be Right”

08/Oct/2020

Como parte de su más reciente EP del músico, hoy devela el video que le da título a su producción.

Timothy Lanham, mejor conocido por ser miembro de la banda británica The Vaccines, reveló el día de ayer su primer EP bajo el título Born To Be Right de su proyecto como T Truman. Anteriormente ya había lanzado algunos sencillos promocionales tales como: "Loretta", "Holiday" y "Rock 'n' Roll". No obstante, después de haber revelado completo el trabajo discográfico, Timothy nos da la sorpresa al darle vida a la canción "Born To Be Right" a través de un videoclip.

El metraje fue dirigido por él mismo junto con Caleb Ware. La historia se desarrolla en una pista de baile, donde, ciertamente parece sugerir que algunas personas (es decir, bailarines aparentemente sacados directamente de los años 70) disfrutan de la compañía de T Truman, pues bailan a su alrededor y hacen una especie de fiesta. Los efectos utilizados emanan a los que se ponían en los visuales musicales de la década ya mencionada, ya que la figura de Lanham se reproduce en diferentes lugares como si fueran reflejos en espejos.

Naturalmente, el video necesitaba una escena disco. Así que mi compañero y yo limpiamos un garaje en Australia, nos pusimos trajes de safari y les rogamos a nuestros amigos que vinieran", mencionó T Truman.

El proyecto en solitario y alter ego del teclista de The Vaccines, describe a T Truman como su propio chivo expiatorio. Canaliza a íconos del piano-pop como Todd Rundgren y Elton John, donde cierra la brecha entre el pop rock de los 70 y el indie moderno, uniendo una composición pop irresistible con una orquestación que realiza un juego entre ambas épocas.

Dale play a continuación al video hecho para "Born To Be Right":