Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172372
“Loretta”, lo nuevo de T Truman

“Loretta”, lo nuevo de T Truman

Como parte de su próximo EP, T Truman nos invita a sumergirnos en su nuevo sencillo a través de teclados y melodías inspiradas en los años 70.

Timothy Lanham, mejor conocido por ser miembro de la banda británica, The Vaccines, comenzó este año un nuevo proyecto en el que se hace llamar T Truman. Recientemente, el artista compartió el segundo track de su próximo EP debut, Born to be Right. La canción se llama "Loretta" y llega después de los sencillos "Holiday" y "Rock 'n' Roll" lanzadas hace unas semanas. En está nueva entrega, escuchamos una clara influencia de la música de Elton John y de quien ha nombrado como su "gran inspiración", el compositor Todd Rundgren. 

Se me ocurrió el riff en un pequeño teclado en una habitación de hotel en cinco minutos. Luego me tomó más de tres meses crear la letra y un coro que lo complementara. 'Loretta' debería ser mi entrada al diccionario urbano como un término utilizado para alguien que no corresponde", expresó Lanham en un comunicado.

Born To Be Right  fue escrito y producido por  Lanham en colaboración con su amigo Geoff Roberts y está próximo a lanzarse en todas las plataformas el 25 de septiembre. Mientras tanto, te invitamos a escuchar "Loretta", aquí.

Ttruman_2020

Tracklist:

1. "Holiday"

2. "Loretta"

3. "Rock 'n' Roll"

4. "Born to be Right" 

5. "Some party"