189272

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Las mejores canciones de la semana para todos los gustos, colores y sabores.

El tiempo nunca se detiene y la nueva música le hace segunda. Esta nos acompaña en todo momento, cuando estás tomando un baño, cuando estás haciendo ejercicio, cuando vas en el transporte, cuando estás limpiando la casa, en fin, no nos vas a dejar mentir que no importa el contexto, la música siempre está presente, ¡SIEMPRE!

Para cambiar un poco la rutina de esas canciones que tienes en replay 24/7, el equipo editorial de Indie Rocks! eligió delicada y especialmente pensando en ti, los mejores cinco tracks que aparecieron durante el transcurso de la semana y aquí te los mostramos para que les des play y disfrutes.

Desde Jungle con el último adelanto de su próximo material discográfico, hasta Sgt. Papers y Arik Lau demostrando el poder y talento nacional, date un viaje por estos nuevos sonidos y no olvides seguir nuestra playlist para que disfrutes de estos y más buenos estrenos musicales. Recuerda contarnos en los comentarios cuál es tu favorita.

Facebook // Twitter // Instagram

Arik Lau, una de las propuestas más estimulantes de la escena indie nacional, está de estreno con "La Vista Se Va", una pista que juega con sonidos extraídos del rock alternativo y el shoegaze, sin dejar de lado la neo psicodelia que caracteriza al proyecto.

"La Vista Se Va", cuenta con la participación del productor Sebastián Neyra, quien ha trabajado con otros proyectos mexicanos como Sonic EmersonSeñor Kino y Margaritas Podridas, prometiendo ser una canción que aparecerá constantemente en todas las listas de reproducción de música alternativa del país.

BLK ODYSSY

“MURDA”

“MURDA” es una canción inspirada en los ritmos de Fela Kuti, así como en el trabajo lírico de Bob Marley. Encima de una base que conjunta ritmos de RnB con percusiones tradicionales, Sam Houston canta sobre la confusión emocional de un hombre negro perseguido por la policía. Una letra poderosa que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Detrás de esta canción se encuentran Jon Castelli e Ingmar Carlson en la mezcla. “MUDRA” es el último sencillo de BLK ODYSSY antes del lanzamiento de BLK VINTAGE, su álbum debut.

“Sandwich de Monda” nos golpea en la cara con el ya clásico sonido hard & hippie sello de la banda; guitarras reventadas en fuzz, baterías intensas y el dulce despliegue melódico en el canto del vocalista contrastando con el tono ácido irónico de la letra.

En los terrenos visuales nos encontramos con el videoclip dirigido por Hermann Neudert y realizado por la productora sonorense Neuderts, quienes nos presentan en poco menos de 2 minutos una historia de persecuciones llenas de acción, pandillas, cortes frenéticos, faldas a cuadros y cameos de los integrantes orbitando alrededor de un maletín plateado en una clara referencia a Pulp Fiction.

 

El dúo londinense, Jungle, nos ha sorprendido una vez más con la entrega de "All Of The Time", el último adelanto de su tercer material de larga duración.

El bailable sencillo que sigue a los lanzamientos anteriores "Truth", "Romeo", "Talk About It" y "Keep Moving", llega con un video dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido, el cual transcurre en las mismas instalaciones que los visuales anteriores y está acompañado por despampanantes coreografías en grupo.

Cherry Glazerr

“Soft Drink”

Desde hace meses, Cherry Glazerr ha complacido a sus fans con el estreno de nuevos sencillos. Para sorpresa del público, éstos han visto al grupo dar un giro hacia el pop y los arreglos electrónicos. Pues, bien, para continuar con esta evolución en su estilo, el grupo liderado por Clementine Creevy compartió “Soft Drink”, una nueva canción y video.

melodías chill, con algunos momentos donde la guitarra vuelve a ser protagonista. El video dirigido por Jessica Calleirocu muestra a Clementine bailando bajo la lluvia en una sucesión de diferentes colores y estados de ánimo.

No es una revista, es un movimiento.