Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189152
Cherry Glazerr comparte “Soft Drink”, nuevo sencillo y video

Cherry Glazerr comparte “Soft Drink”, nuevo sencillo y video

Una canción para sumergirnos en un trance cromático.

Desde hace meses, Cherry Glazerr ha complacido a sus fans con el estreno de nuevos sencillos como “Big Bang” o “Rabbit Hole”. Para sorpresa del público, éstos han visto al grupo dar un giro hacia el pop y los arreglos electrónicos. Pues, bien, para continuar con esta evolución en su estilo, el grupo liderado por Clementine Creevy compartió “Soft Drink”, una nueva canción y video.

“Soft Drink” es una canción donde Cherry Glazerr se acerca aún más a los ambientes electrónicos y las melodías chill, con algunos momentos donde la guitarra vuelve a ser protagonista. El video dirigido por Jessica Calleirocu muestra a Clementine bailando bajo la lluvia en una sucesión de diferentes colores y estados de ánimo. Dale play a continuación.

El nuevo sencillo de Cherry Glazerr fue producido por Suzy Shinn junto a la misma Clementine. De igual forma, John Sinclair y la ganadora del Grammy Emily Lazar fueron los encargados de mezclar y masterizar “Soft Drink”, respectivamente. El grupo aún no ha dejado claro si sus nuevos sencillos formarán parte de un nuevo álbum, por lo que seguramente esperaremos más sorpresas pronto.

Cherry Glazerr ha comenzado su regreso a los escenarios con el anuncio de una presentación al lado del grupo Local Natives el próximo 14 de agosto en el Greek Theatre de Los Angeles. ¿Será que pronto realice una gira? Sigue a la banda en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @cherryglazerr