Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177793
Escucha “Rabbit Hole”, lo nuevo de Cherry Glazerr

Escucha “Rabbit Hole”, lo nuevo de Cherry Glazerr

La banda originaria de Los Ángeles, California está de regreso con guitarras synth pop y un toque de música electrónica.

Recientemente, Cherry Glazerr lanzó una nueva canción titulada "Rabbit Hole" a través del sello Secretly Canadian. El sencillo de sonido electropop da inicio con un sample de "All Because Of You" de The Moderations y  es un adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, el cual asegura se grabará "pronto".

Al respecto, Clementine Creevy dijo en un comunicado que "Rabbit Hole" la ayudó a "recuperar su identidad"  y señaló que la pista marca una nueva etapa en la carrera de Cherry Glazer.

A menudo me encuentro actuando de cierta manera para obtener la aprobación de otra persona. Entonces es difícil para mí encontrarme de nuevo. Eso es en lo que estaba meditando con esta canción.

El cambio y la incomodidad son algo en lo que prospero, pero me he dado cuenta de que es inútil hacer las cosas solo para complacer a otras personas. No puedes sacrificar tu verdadero yo, es simplemente insostenible.

Darme cuenta de esto ha sido una gran píldora para mí, pero me ha dado una gran perspectiva", expresó la cantante.

Para esta nueva entrega, la agrupación trabajó con la productora estadounidense Jenn Decliveo, quien ha colaborado con bandas como Hinds , Beth DittoPorridge Radio. Además, Creevy señaló que las aportaciones de Decliveo fueron “aire fresco y épico para  la canción con su percusión en capas, guitarra de fondo e ideas melódicas”.

"Rabbit Hole" es el primer sencillo que Cherry Glazerr lanza desde su canción de 2019 "Call Me" en compañía de Portugal. The Man, y está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

¡Dale play, aquí!

¡Ojalá que muy pronto la banda libere más tracks! Mientras tanto, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales.