Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155779
Cherry Glazerr estrena video para “Call Me”

Cherry Glazerr estrena video para “Call Me”

"I’m just as real. I’m just as new. I’m just as pretty. I’m just like you", nos canta Cherry Glazerr en este nuevo sencillo.

A pocos días de su presentación en Galera en la Ciudad de México y el Festival Coordenada en Guadalajara, Cherry Glazerr nos comparte "Call Me", su nuevo sencillo que cuenta con la participación de John Gourley, líder de Portugal. The Man.

Estábamos de gira con Portugal. The Man y fue mágico. Definitivamente fue una de nuestras giras favoritas y más adelante comenzamos a hablar sobre hacer una canción juntos. Pensábamos como 'no hay forma que PTM se tome un tiempo de su calendario demente para hacer una canción con nuestros míseros pequeños traseros' pero en efecto, entramos al estudio juntos con Ariel Rechtshaid y pasamos dos días escribiendo y poniéndonos raros y creativos", nos cuenta Clementine Creevy, frontwoman de Cherry Glazerr.

Además, "Call Me" viene acompañado de un video dirigido por Isaac Soloway-Strozier y en el que participa Jibz Cameron. Dale play a continuación y disfruta de su ritmo funk:

Cherry Glazerr lanzó una instalación exclusiva de pop-up fashion llamada “Call Me” en la tienda de Fred Segal en Sunset Blvd, Los Ángeles. La instalación contará con ropa y accesorios inspirados por el nuevo sencillo colaborativo. La pop-up estará funcionanndo hasta el 14 de octubre.