Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179730
Escucha “Big Bang”, la nueva canción de Cherry Glazerr

Escucha “Big Bang”, la nueva canción de Cherry Glazerr

Con su nueva canción, el grupo estadounidense consolida una evolución en su sonido.

Cherry Glazerr, joven promesa del indie rock y noise pop, acaba de lanzar una nueva canción titulada “Big Bang”. Con ésta, se suman tres sencillos estrenados por la banda desde 2019, pese a que no ha manifestado la intención de publicar un nuevo álbum de estudio.

“Big Bang” renuncia a las guitarras punzantes con las que el grupo liderado por Clementine Creevy nos cautivó en álbumes como Papa Cremp (2013) o Stuffed & Ready (2019). En vez de eso, continúa la línea bailable y pop que comenzó en “Call Me”, colaboración con Portugal. The Man, y siguió en “Rabbit Hole”, su anterior sencillo estrenado en 2020.

Sin embargo, pese al cambio de sonido, Cherry Glazerr no deja de mostrar entusiasmo por su nueva canción, la cual fue producida por Jennifer Decliveo, quien también ha trabajado para artistas como Albert Hamond Jr., Demi Lovato y Miley Cirus.

La canción 'Big Bang' está disponible en todas partes. ¡Estoy muy emocionada por compartirla con el mundo! Gracias a todos por su cariño, se los mando de vuelta. Disfrútenla”, escribió Cherry Glazerr en su cuenta de Twitter.

Recientemente, Cherry Glazerr participó en el homenaje vía streaming a Joe Strummer (The Clash). Así mismo, planeaba regresar el próximo año a México a través del festival Imperial GNP, que fue pospuesto por la pandemia.

Mientras tanto, escucha “Big Bang” a continuación.