Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175209
Local Natives estrena “Lemon” y anuncia nuevo EP

Local Natives estrena “Lemon” y anuncia nuevo EP

"Lemon" cuenta con la colaboración de Sharon Van Etten.

Local Natives reveló que el próximo el 23 de octubre estará disponible su nuevo EP Sour Lemon a través de Loma Vista Recordings.

El arribo de está noticia llegó de manera paralela al estreno de "Lemon" el principal sencillo del EP que cuenta con la colaboración de la cantautora norteamericana, Sharon Van Etten. Tema que fue liberado con un video dirigido por Kenny Laubbacher.

La canción gira de manera sentimental donde el guitarrista y voz de la banda, Taylor Rice y Van Etten exploran ideas y sus percepciones personales en torno a la conexión humana entre familia, la amistad o la camaradería como un vinculo de acercamiento entre individuos.

Aunado a ello, la banda californiana de indie rock reveló que Sour Lemon se trata de un material que contará con cuatro nuevos temas; mismos que surgieron sin la presión de ser creados para algún disco, sino que la composición gozó de total libertad creativa donde la naturalidad fuera el eje conductor.

Escucha "Lemon" el nuevo tema de la dupla colaborativa entre Local Natives y Sharon Van Etten.

Conoce el artwork y tracklist de Sour Lemon de Local Natives a continuación.

local-natives-sour-lemon-ep-art-cover

Sour Lemon
Tracklist
01. "Lemon featuring Sharon Van Etten"
02. "Statues in the Garden (Arras)"
03. "Lost"
04. "Future Love"