Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173596
Local Natives comparte “Statues in the Garden”

Local Natives comparte “Statues in the Garden”

El grupo norteamericano ha lanzado la primera señal de música inédita desde el lanzamiento de su disco Violet Street de 2019 y sus volúmenes de remixes de 2020.

La agrupación californiana de indie rock, Local Natives, ha estrenado “Statues in the Garden (Arras)" tema que ha sido editado a través de Loma Vista Recordings, mismo que nos acerca a la antesala de lo que podría ser la llegada de un nuevo material discográfico.

Para este lanzamiento se incluyó un subtitulo o alusión hacia "Arras" que se refiere a una ciudad francesa donde la banda hizo el primer demo de la canción. Una ensoñadora pieza que nos invita a no quedarnos conformes con nuestro alrededor, sino que, nos aventuremos a adentrarnos en el cambio constante de nuestro mundo.

Esta canción llega después de "Nova", sencillo inédito del grupo que dio continuidad a Violet Street, su referencia de estudio publicada en 2019 y el par de volúmenes con remixes de algunos temas del disco que fueron liberados este 2020.

La entrega de "Statues in the Garden (Arras)" de Local Natives vino acompañada de un psicodélico video dirigido e ilustrado por Jamie Wolfe, disfrútalo aquí.