Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174206
Sharon Van Etten versiona “Hurt” de Nine Inch Nails

Sharon Van Etten versiona “Hurt” de Nine Inch Nails

La cantante hizo un llamado a reconocer que todos necesitaremos apoyo psicológico en algún momento de nuestras vidas y que no es malo pedir ayuda.

Sharon Van Etten grabó una versión casera de "Hurt" de la agrupación Nine Inch Nails para la iniciativa de Sounds Of Saving (SoS) que fue creado en asociación con la National Suicide Prevention Lifeline, para la serie de conversaciones que ayudan a visibilizar la importancia de la salud mental a través de la vinculación musical.

Desde el estudio de su casa, la cantante norteamericana de indie folk reinterpretó la canción que la ayudó a superar momentos complicados. Esto como parte del mes nacional de prevención del suicidio en USA, donde además reveló su experiencia con la depresión.

Es difícil para cualquiera pedir ayuda. Pero cuando la necesites debes aprender a hacerlo incluso cuando sea difícil. En mi vida, cuando he aceptado ayuda he rencontrado el rumbo ¿sabes? ¿No preferirías ir por el camino con alguien que te importa y que quiera ayudarte? A veces se necesita una perspectiva externa para comprenderse mejor a sí misma", señaló Van Etten.

La finalidad de la SoS es promover charlas y experiencias íntimas sobre la salud mental y el impacto de la música para sobrellevar los momentos difíciles y mantener el bienestar mental. Checa la participación de Sharon Van Etten aquí.