Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174037
Sharon Van Etten revela el tema “All Over Again”

Sharon Van Etten revela el tema “All Over Again”

Un tema nostálgico y lleno de memorias es lo que escuchamos en este track develado por la artista estadounidense.

El álbum de Sharon Van Etten, Epic, acaba de cumplir 10 años esta semana, pero hoy, ella está mirando hacia atrás a una época diferente. Y porque recordar es vivir, apuntamos al 2015 donde Van Etten lanzó I Don't Want To Let You Down, un EP de cinco canciones y un LP titulado Are We There, del cual develó posteriormente el tema principal en un sencillo de 7 pulgadas y que también contendría el B-Side "All Over Again". Sin embargo, ella tocó "All Over Again" en vivo antes, pero nunca salió a la luz digitalmente hasta hoy.

'All Over Again' es una canción profundamente personal escrita durante las sesiones de Are We There. Con el corazón roto hace años e impulsada a encontrar el amor verdadero, es difícil creer que alguna vez estuve allí cuando miro hacia atrás desde un espacio tan pleno. Me siento honrada de compartir con ustedes otro momento vulnerable", señaló Sharon Van Etten.

La canción se trata de una composición en acústico que nos lleva por momentos melancólicos que se enmarcan con mayor fuerza gracias a la voz de Sharon. Escúchala aquí abajo: