Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172448
Deep Sea Diver y Sharon Van Etten lanzan “Impossible Weight”

Deep Sea Diver y Sharon Van Etten lanzan “Impossible Weight”

Jessica Dobson anunció la salida de su tercer álbum: Impossible Weight, con su proyecto Deep Sea River.

El día 16 de octubre saldrá a la luz Impossible Weight, el tercer álbum de Deep Sea Diver bajo la firma de ATO Records. Por ello, como vista previa, Jessica Dobson comparte la canción que le da título a su trabajo discográfico, y que presenta la contribución de Sharon Van Etten. Las dos intercambian fuertes interpretaciones vocales a lo largo del tema, además de armonizar con el trabajo que hace la guitarra de Dobson con líneas estridentes que convergen entre sí.

Además, se reveló el visual que le da vida a la canción, el cual fue dirigido por la misma Jessica Dobson, Peter Mansen y Tyler Kalberg. El clip captura a ambas artistas tocando desde lugares diferentes como: una selva tropical, acantilados, el desierto y caminos suburbanos vacíos.

Queríamos crear escenas de absoluta belleza, de soledad, de poder, del espíritu humano plenamente vivo, incluso en un momento de tristeza e incertidumbre”, señaló Dobson.

Por otra parte, hay que destacar que es la primera colaboración entre ambas artistas, además de secundar la contribución de Sharon desde que se asoció con Josh Homme para versionar "(What’s So Funny 'Bout) Peace, Love And Understanding" de Nick Lowe en el mes de mayo.

Dale play a continuación a "Impossible Weight":