Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188546
Jungle libera el sencillo “Truth”

Jungle libera el sencillo “Truth”

29/Jul/2021

Llega un nuevo y enérgico anticipo del próximo disco del acto londinense.

Después de compartir los sencillos "Romeo", "Talk About It" y "Keep Moving", Jungle vuelve con un nuevo adelanto de su tercer álbum de estudio Loving In Stereo que será publicado el 13 de agosto a través de AWALPre ordénalo aquí.

La nueva oferta del dúo londinese es una magnífica pieza de retro pop con destellos de indie rock que el mismo Josh Lloyd ha comparado con la música de Arcade Fire: “Es como lo que fue 'Month of May' en The Suburbs”, afirmó.

"'Truth'es otro momento en el disco que llegó de forma muy rápida y natural. Era el sonido más diferente que habíamos hecho en ese momento, y por esa razón no podíamos ignorarlo" —comentó la agrupación británica, y agregó— “Para nosotros se trata de juventud, amor y confianza. La sensación de encontrar a alguien que signifique más que cualquier otra cosa en el mundo ".

Mira el nuevo video "Truth" dirigido por Josh Lloyd y Charlie Di Placido a continuación:

Para celebrar el lanzamiento de Loving In Stereo, el dúo ofrecerá un concierto especial en Banquet Records este 12 de agosto, para luego presentarse por cuatro noches seguidas (del 1 al 4 septiembre) en el O2 Academy Brixton en Londres y posteriormente realizar dos espectáculos en el O2 Victoria Warehouse de Manchester el 17 y 18 del mismo mes. Puedes encontrar más detalles de los eventos aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.