Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187254
Jungle estrena “Romeo” en colaboración con Bas

Jungle estrena “Romeo” en colaboración con Bas

Una vez más, el acto londinense de neo-soul nos atrapa con un video en plano secuencia.

Solo nos separan un par de meses para el estreno de Loving In Stereo, el esperado tercer álbum de Jungle. Ahora, para aligerar la espera de este nuevo material, el acto de neo-soul radicado en Londres acaba de estrenar una nueva canción titulada “Romeo”, en colaboración con el rapero neoyorkino Bas.

Parece que Jungle encontró una gran afinidad con los videos en plano secuencia, pues el visual de “Romeo” también consiste en una filmación sin cortes de una compleja coreografía. Para ello, el grupo volvió a recurrir a la dirección de Charlie Di Placido, así como a los coreógrafos Nathaniel Williams y Cece Nama. Dale play a continuación.

Por otra parte, “Romeo” marca el regreso de BAS a las colaboraciones. Él ha trabajado con grandes nombres de los géneros urbanos como J. Cole, 50 Cent y otros. Su participación en el sencillo “Down Bad” alcanzó una nominación al Grammy de 2020 por la categoría de Mejor Interpretación de Rap. Así que sigue al artista en plataformas de streaming para que conozcas su música.

Loving In Stereo verá la luz el próximo 13 de agosto de 2021 vía AWAL y ya puedes apartarlo en formato físico y digital en este enlace. No te pierdas más noticias de Jungle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUNGLE (@jungle4eva)