Travis Scott, 50 cent, Rick Ross y más en Rolling Loud NYC

Travis Scott, 50 cent, Rick Ross y más en Rolling Loud NYC

282930 Octubre 2021

Travis Scott, 50 cent, Rick Ross y más en Rolling Loud NYC

Fecha

282930 Octubre 2021

Precio

VENTA INCIA 11 DE JUNIO, 12:00 PM ET.

El festival de rap llega con otra edición imperdible en vísperas de Halloween.

Si eres fan de las grandes rimas, el hip hop, trap o R&B, seguramente te agradará saber que Rolling Loud 2021 llega con su nueva edición en Nueva York, EE.UU., y un cartel repleto de nuevos artistas, grandes figuras, y un tercer día de música que se añade en esta ocasión. Celebra la spooky season en compañía de tu artista favorito, y todas las medidas sanitarias pertinentes para hacer de tu estancia el mejor regalo en el regreso presencial. 

Rolling Loud 2021 NYC se llevará a cabo este próximo 28, 29 Y 30 de octubre, desde el Queens, Citi Field, Nueva York, junto a los actos estelares de Travis Scott, J. Cole, 50 Cent, Polo G, Rick Ross, Lil Baby, Lil Uzi Vert, Lil Yachty, Lil Durk, Griselda, The Diplomats, Kodak Black, Roddy Ricch, ASAP Ferg, City Girls, Sheck Wes, Wale, Moneybagg Yo, Joey Bada$$, Rico Nasty, Action Bronson, Dave East, Chief Keef, Lil Tjay, Flo Milli, Gucci Mane, entre otros. 

Y como denominador común en estas presentes ediciones de Rolling Loud, llega un invitado especial: Bobby Shmurda, un rapero neoyorkino que recientemente fue liberado tras siete años en prisión, por posesión de armas. 

rolling-loud-nyc_2021

La venta de boletos iniciará este mismo viernes 11 de junio, en punto de las de las 12:00 H. ET. Dentro del portal oficial del festival, podrás encontrar la opción de adquirir accesos LOUD CLUB VIP, los cuales se conforman de un paquete de entradas con 6 a 18 boletos, y ciertos beneficios VIP, además de un rubro de consulta con opciones varias para tu estadía en hoteles colindantes. Consulta más información a través de rollingloud.com. 

Ingresa al portal de rollingloud.com y adquiere tus localidades este 11 de junio, en punto de las de las 12:00 pm ET aquí

 

No es una revista, es un movimiento.