Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141429
Action Bronson anunció su próximo libro 'Stoned Beyond Belief'

Action Bronson anunció su próximo libro 'Stoned Beyond Belief'

El protagonista de la serie estadounidense Fuck, That's Delicious, Action Bronson, lanzará un libro acerca de la marihuana.

El rapero de 35 años posteó en su Instagram. “Y ahora para mi segunda propuesta en la serie #fuckthatsdelicious estoy orgulloso de anunciar Stoned Beyond Belief".

El libro, escrito junto con Rachel Wharton, ofrece 35 recetas de Cannabis –recordemos que Bronson fue chef y conductor de la serie Fuck, That's Delicious, análisis científicos sobre la planta, así como una visión general sobre sus beneficios medicinales; en otras palabras, la parafernalia en torno a la weed. Todo lo anterior distribuido en 10 entradas. Por supuesto, el texto tiene numerosas ilustraciones.

Si estás interesado, no olvides que la fecha en que estará disponible es el 19 de marzo.

Bronson también anunció las fechas de sus próximos conciertos, correspondientes a su gira 2019- 2020, como parte de su más reciente producción discográfica White Bronco.

Los shows más cercanos de Action serán el 11 de febrero en Paradise Rock Club and Lounge, Boston; 13 de febrero en el Irving Plaza de Nueva York; 14 de febrero en Warsaw, Brooklyn y el 16 de febrero en The Electric Factory en Filadelfia.

Te dejamos una de las canciones de su reciente álbum