Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113750
Nuevo video Action Bronson

Nuevo video Action Bronson

Blue Chips 7000 se estrenará muy pronto, mientras Action Bronson nos da un adelanto.

Action Bronson estrena el video de “Let Me Breathe”, sencillo lanzado hace unos días y que estará incluido en su nuevo disco Blue Chips 7000, disponible este verano por medio del sello Atlantic Records.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por James Lareseinicia e inicia con una breve explicación por parte del rapero acerca del arte, para después verlos salir del baño mientras se fuma un cigarrillo con mucha actitud.

Divertido e irónico las escenas transcurren dentro de una bodega, entre autos, herramientas y unos peculiares bailarines. Además las tomas van intercaladas con algunas escenas detrás de cámaras, donde podemos apreciar cómo fue hecho el video y compararlo con el resultado final. Una especie de making of , con los comentarios de los actores.

Disfruta de “Let Me Breathe” aquí

Su nuevo disco contará con la participación de Harry Fraud, quien declaró que el sonido para esta producción será algo así como: "escuchar a U2 con esteroides". Fue hace dos años cuando el cantante editó su tercer material de estudio llamado Mr. Wonderful.

A finales de julio estará por fin listo Blue Chips 7000 de Action Bronson y estamos muy ansiosos por escucharlo.