123943
Action Bronson aparecerá en una película

Action Bronson aparecerá en una película

Foto de Xavi Torrent

El rapero neoyorquino tendrá una aparición en The Irishman, cinta protagonizada por Robert De Niro.

Arian Asllani, mejor conocido en el mundo del hip hop como Action Bronson, será parte del próximo filme producido por Netflix: The Irishman. El neoyorquino quien también es chef y estrella de Vice TV, aparecerá junto a actores de renombre como Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino. Por si fuera poco, el metraje fue dirigido por el galardonado Martin Scorsese y el guión elaborado por Steven Zaillian.

El papel de Action Bronson en la película aún no está claro, pero el rapero publicó recientemente una foto con De Niro y Scorsese en su cuenta de Instagram. La trama del trabajo fílmico está basado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, que sigue la vida de Frank "The Irishman" Sheeran, un asesino de la mafia presuntamente implicado en la muerte del jefe de los Teamsters, Jimmy HoffaRobert De Niro interpretará a Frank "The Irishman" Sheeran y Al Pacino a Jimmy Hoffa.

Religious Art.

Una publicación compartida por Action Bronson (@bambambaklava) el

Este no es el primer trabajo de Bronson en esa índole, pues el artista que radica en Queens es parte de la próxima comedia de Workaholics de Netflix, Game Over, Man!. Además es un todo terreno, pues en Vice es el estelar de un programa culinario: The Untitled Action Bronson ShowSu libro de cocina, Fuck That’s Delicious: An Annotated Guide To Eating Well, recientemente debutó en la posición 9 en la lista de los Best Sellers del New York Times. Hablando de música, su álbum Blue Chips 7000, estuvo en el ranking de muchos medios en la lista de los mejores 100 discos del 2017. Actualmente solo tiene una fecha confirmada en julio para Bélgica, pero esperemos pronto se suba de nueva cuenta a los escenarios.