185470
Así suena “Talk About It”, lo nuevo de Jungle

Así suena “Talk About It”, lo nuevo de Jungle

03/Jun/2021

La agrupación londinense comparte un electrizante sencillo que te pondrá a bailar.

Jungle, el dúo británico conformado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, ha compartido su nuevo sencillo “Talk About It”, el último adelanto de su próximo álbum Loving in Stereo, que será lanzado el 13 de agosto del año en curso.

Musicalmente, “Talk About It” sigue la misma línea que "Keep Moving", publicada en marzo, presentando un ritmo neo soul y disco que te será imposible no bailar.

'Talk About It' es el segundo sencillo de nuestro tercer LP Loving In Stereo y definitivamente les da a los oyentes otra muestra de la energía que hemos entregado en este álbum. El riff del bajo y la pausa de la batería se grabaron muy temprano durante el proceso de realización de este disco y fue una de las canciones en las que realmente embotellamos la esencia de la idea desde el principio y no la trabajamos en exceso ", explicó Tom McFarland en un comunicado de prensa.

El sencillo llegó acompañado por un video dirigido por Josh Lloyd y Charlie Di Placido y cuenta con increíbles coreografías a cargo de Nathaniel Williams y Cece Nama, que fueron capturadas en una sola toma. ¡Dale play a continuación!

Para Loving in Stereo el dúo de electrónica reclutó a su amigo y productor, Inflo, mejor conocido por trabajar con Michael Kiwanuka y Little Simz. Los músicos ya habían colaborado previamente en el tema "Casio", perteneciente al último álbum de Jungle, For Ever del 2018, y en esta ocasión se propusieron crear una serie de melodías alegres y sencillas que evitan "pensar demasiado". 

Recientemente Jungle anunció que hará una gira a finales de este año por Europa y Estados Unidos. Aquí puedes checar la información del tour.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.