Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153476
Michael Kiwanuka estrena

Michael Kiwanuka estrena "You Ain't The Problem"

"You Ain't The Problem", así se titula la nueva canción de Michael Kiwanuka.

El día de hoy Michael nos sorprendió con una noticia doble, pues estrenó el primer sencillo de su nuevo disco Kiwanuka, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

El sencillo cuenta con una gran variedad de percusiones, guitarras retorcidas y lazos vocales que caracterizan perfectamente a la canción y al estilo de Kiwanuka. Esta fue producida por Danger Mouse e Infloque previamente han trabajado con Michael en su segundo disco Love & Hate

Hablando de su siguiente álbum, el autor de "You Ain't The Problem" comenta que este es totalmente diferente al anterior ya que lo define como si viniera de un lugar introspectivo y una forma de terapia. Y Kiwanuka, es un registro profundamente personal.

 Es un álbum que explora lo que significa ser un ser humano hoy". 

En marzo del siguiente año Michael comenzará pequeña una gira por Reino Unido, teniendo un total de catorce fechas en todo el país.

Abajo te dejamos "You Ain't The Problem", para que bailes al ritmo de las alegres guitarras de Michael Kiwanuka. Y recuerda que puedes pre-ordenar Kiwanuka dando clic aquí.


Te compartimos la portada y el tracklist:
Michael Kiwanuka
01 "You Ain’t the Problem"
02 "Rolling"
03 "I’ve Been Dazed"
04 "Piano Joint (This Kind of Love) [Intro]"
05 "Piano Joint (This Kind of Love)"
06 "Another Human Being (Interlude)"
07 "Living in Denial"
08 "Hero (Intro)"
09 "Hero"
10 "Hard to Say Goodbye"
11 "Final Days"
12 "Interlude (Loving the People)"
13 "Solid Ground"
14 "Light"