181865
Jungle estrena “Keep Moving” y anuncia nuevo álbum 

Jungle estrena “Keep Moving” y anuncia nuevo álbum 

23/Mar/2021

La alineación londinense presenta el videoclip de su primer sencillo, junto a noticias de su nuevo álbum.

Es hora de moverse y ‘seguir avanzando’ al ritmo de Jungle con su nuevo sencillo “Keep Moving”: El trasiego de los cuerpos en movimiento al unísono del neo soul y el dance. El dúo británico sacude el 2021 con este renovado tema que pretende cimentar el soul disco y una implementación de nuevos recursos corales, clásicos y de producción que aperturan su próximo larga duración Loving In Stereo, disponible para el 13 de agosto a través de AWAL. Pre ordénalo aquí. 

El videoclip de este primer single fue publicado el día de hoy, y comprende de una serie de coreografías grabadas en una sola toma, dirigidas por Lloyd Watson y Charlie Di Placido (encargados de las próximas producciones visuales de la banda), junto a un colectivo de bailarines y el protagonismo de Mette Linturi, entre un ambiente espacioso a la luz de una tarde nublada. 

Después de un año de inactividad a raíz de la pandemia, Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson anunciaron recientemente nuevas fechas presenciales para su nuevo tour en el mes de septiembre,  dentro del London O2 Academy y el Manchester Victoria Warehouse de Reino Unido. Los fans londinenses podrán tener acceso a las preventas de estas fechas al pre ordenar su nuevo álbum. 

TRACKLIST de Loving In Stereo:

  1. "Dry Your Tears"
  2. "Keep Moving"
  3. "All Of The Time"
  4. "Romeo feat Bas"
  5. Lifting You"
  6. "Bonnie Hill"
  7. "Fire"
  8. "Talk About It"
  9. "No Rules"
  10. "Truth"
  11. "What D’You Know About Me"
  12. "Just Fly, Don’t Worry"
  13. "Goodbye My Love feat Priya Ragu"
  14. "Can’t Stop The Stars"