Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189282
BLK ODYSSY estrena video para “MURDA”

BLK ODYSSY estrena video para “MURDA”

Un canto de sublevación sumergido entre imágenes en claroscuro.

Hace un par de meses, aquí en Indie Rocks! conocimos el neo soul con tintes hip hop de Sam Houston, mejor conocido como BLK ODYSSY. Ahora, el cantautor radicado en Austin, Texas, se alista para el lanzamiento de su álbum debut con el estreno de “MURDA”, su nuevo sencillo y video musical.

“MURDA” es una canción inspirada en los ritmos de Fela Kuti, así como en el trabajo lírico de Bob Marley. Encima de una base que conjunta ritmos de RnB con percusiones tradicionales, Sam Houston canta sobre la confusión emocional de un hombre negro perseguido por la policía. Una letra poderosa que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. Mira el video dirigido por Jackie Radinsky a continuación.

Detrás de esta canción se encuentran Jon Castelli e Ingmar Carlson en la mezcla. “MUDRA” es el último sencillo de BLK ODYSSY antes del lanzamiento de BLK VINTAGE, su álbum debut. Éste se estrenará el próximo 27 de agosto vía After School y ya puedes pre-guardarlo en este enlace.

Con el objetivo de promocionar BLK VINTAGE, BLK ODYSSY comenzará una gira a finales de agosto que pasará por las ciudades de Austin, Los Ángeles y Brooklyn. Sigue al artista en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @blkodyssy