188195

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Es momento de escuchar una y otra vez las nuevas canciones de la semana.

Los días pasan rapidísimo y de la misma forma llega música nueva. Seguramente más de una canción logró apoderarse de tu mente y se convirtió en un loop sin que te dieras cuenta ¿Qué canción era? ¿Te gustó o es de esas rolas que no sabes por qué pero te sabes de principio a fin? No importa cuál sea el caso, siempre se disfruta encontrar nuevos sonidos.

En Indie Rocks!, al igual que a ti, nos encanta escuchar música, explorar nuevas propuestas y compartir las mejores. Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar los tracks más poderosos de la semana y te los mostramos en este top que va desde Lorde hasta Prince.

Recuerda que estos y más estrenos musicales están dentro de nuestra playlist de nuevos tracks; síguela, escúchala en aleatorio y simplemente disfruta. No olvides darnos follow en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres al instante de las mejores noticias de nuestro sitio y nos cuentes en los comentarios cuál fue tu canción favorita.

Escucha aquí la playlist de Nuevos Tracks IR!

“Watching Cartoons” no aterriza muy lejana a la línea de chill sesentero marcada por “In the Country”, lanzada a mediados del mes pasado, pero añade un groove y voces armónicas mucho más pronunciadas a comparación del primer adelanto.

El aspecto visual se ve cubierto enteramente por el fantástico trabajo del director Nathan Castiel junto a los animadores Corey Watson y Spaguetti Jesus, entregando un videoclip de claymation y 2D en una avalancha de referencias a la cultura pop.

La banda de post rock ha compartido un nuevo sencillo como primer adelanto previo a Pilgrimage of the Soul, onceavo álbum de estudio para los japoneses que verá la luz el próximo 17 de septiembre vía Temporary Residence.

“Riptide”, primer track del nuevo lanzamiento, fue también el encargado de enmarcar el esperado anuncio entre guitarras distorsionadas, baterías a reventar y el hard ambient característico de MONO. Todo ello apoyado en los terrenos de la realización audiovisual con el videoclip elaborado por el colectivo madrileño Alison, mostrándonos la historia de K, un trabajador sumergido en una realidad decadente e industrial, quien decide escapar al lugar donde sus sueños residen.

Hace un mes recibimos la primer probadita del el álbum póstumo de PrinceWelcome 2 America, con el sencillo "Born 2 Die", ahora llega hasta nuestros oídos otra canción inédita titulada "Hot Summer", acompañada por el primer episodio de la nueva temporada del podcast oficial de Prince, en la que se explorara la historia detrás de su álbum "perdido".

Elisa Fiorillo, una cantante que participó en las grabaciones del disco, detalló cómo Prince llevó a los colaboradores del álbum a dar una vuelta mientras escuchaban "Hot Summer" en su auto.  Shelby J. expresó que la canción la hace sentir como si estuviera en la playa.

The Lindas Lindas

“Oh!”

Luego de convertirse en una bocanada de aire fresco para el punk contemporáneo con "Racist, Sexist Boy". La agrupación continúa celebrando la noticia con la publicación de un nuevo sencillo titulado "Oh!" cuya temática aborda la inseguridad, la libre expresión, así como las intenciones de crear y pasarla bien.

El track de apenas dos minutos y medio ya avecina un gran debut discográfico. Además, llega junto con un videoclip dirigido por Ryan Baxley, quien materializó el concepto, los dibujos y pinturas que el cuarteto propusó para el clip.

Luego de mucha incertidumbre sobre la temática de Solar Power, Lorde dejó un velo de propuestas sonoras inspiradas en el entorno natural. Y ahora, "Stoned at the Nail Salon" llega para trazar una línea hacia ese mismo horizonte.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y es un canto tranquilo, relajado y realmente pacífico. ¿De qué escribe esta vez Lorde? Nada menos que del transcurso de la vida en casa junto a su mascota. De igual forma, aborda la soledad y el paso del tiempo como elementos sustanciales para la reflexión profunda sobre quienes somos y a donde vamos.

No es una revista, es un movimiento.