188008
Lorde estrena el sencillo “Stoned at the Nail Salon”

Lorde estrena el sencillo “Stoned at the Nail Salon”

21/Jul/2021

La cantante neozelandesa comparte más detalles sobre su nuevo LP.

Lorde se prepara para la publicación de su tercer álbum de estudio en el cual ha decidido impregnar a sus composiciones de un sentimiento más fresco y, hasta cierto punto, más alegre. Luego de mucha incertidumbre sobre la temática de Solar Power, el lanzamiento de su primer sencillo —que también da nombre a la producción— dejó un velo de propuestas sonoras inspiradas en el entorno natural. Y ahora, "Stoned at the Nail Salon" llega para trazar una línea hacia ese mismo horizonte.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y es un canto tranquilo, relajado y realmente pacífico. ¿De qué escribe esta vez Lorde? Nada menos que del transcurso de la vida en casa junto a su mascota. De igual forma, aborda la soledad y el paso del tiempo como elementos sustanciales para la reflexión profunda sobre quienes somos y a donde vamos.

Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero para tantos pensamientos", comenta Lorde en un comunicado. 

Escúchala, aquí.

El estreno de "Stoned at the Nail Salon" por televisión se llevará a cabo la noche del 21 de julio en el programa Late Night conducido por Seth Meyers.

Por otra parte, la compositora compartió más detalles sobre Solar Power, del cual mencionó: "es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que se logró".

El disco fue producido por Jack Antonoff y llegará a plataformas digitales, así como en una caja ecológica especial el 20 de agosto vía el sello Republic Records. Puedes checar los detalles de este formato pionero en su tipo, aquí.

Mientras arriba a nuestro oídos una de las producciones más esperadas de este 2021, mira la actuación de Lorde en The Late Show con Stephen Colbert.

No es una revista, es un movimiento.