186247
Lorde anuncia fecha de estreno para su nuevo disco

Lorde anuncia fecha de estreno para su nuevo disco

21/Jun/2021

Música nueva con todo y gira mundial.

Hace algunos días y luego de dar a conocer el sencillo "Solar Power", Lorde emocionó a todos sus seguidores con un teaser promocional de su nuevo álbum, que por cierto lleva el mismo nombre. El visual consistió en una panorámica de un campo, mientras el viento fluía tranquilamente delimitando las letras SP. La pequeña secuencia se acompañó del mensaje: "Every Perfect Summer's Gotta Take Its Flight" y únicamente estuvo disponible en el sitio web de la cantante.

Pero hoy, (21 de junio), Lorde aparece nuevamente para darnos todos los detalles que esperábamos con ansias. El nuevo material discográfico estará disponible el próximo 20 de agosto e incluirá más que solo música, ya que en su interior podremos encontrar contenido visual, notas escritas a mano, fotografías y una tarjeta de descarga, todo en un formato muy amigable con el medio ambiente.

Decidí desde el principio en el proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno", mencionó Lorde en un comunicado.

Además de esta gran noticia, se anunció una gira promocional de Solar Powerla cual dará inicio en 2022 y la primera fecha será justo en Nueva Zelanda, lugar de origen de LordeA pesar de que en ninguna de las fechas que se compartieron se encuentra México, estamos seguros que será uno de los lugares donde más se escuchará el álbum completo.

Te dejamos con el flyer de la gira y la lista de canciones para el protagonista de esta buena nueva.

Lorde-2022

01 "The Path"
02 "Solar Power"
03 "California"
04 "Stoned in the Nail Salon"
05 "Fallen Fruit"
06 "Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)"
07 "The Man with An Axe"
08 "Dominoes"
09 "Big Star"
10 "Leader of a New Regime"
11 "Mood Ring"
12 "Oceanic Feeling"