188081
La Luz comparte “Watching Cartoons” y anuncia nuevo álbum

La Luz comparte “Watching Cartoons” y anuncia nuevo álbum

21/Jul/2021

Mood de relief sesentero en lo nuevo de la agrupación.

El trío de Los Ángeles estrenó el segundo sencillo rumbo a lo que será el cuarto larga duración en la carrera del proyecto. La Luz promete ser un disco lleno de psicodelia, mood relajado y los destellos de noir surf que han caracterizado a la banda desde sus inicios.

“Watching Cartoons” no aterriza muy lejana a la línea de chill sesentero marcada por “In the Country”, lanzada a mediados del mes pasado, pero añade un groove y voces armónicas mucho más pronunciadas a comparación del primer adelanto.

El aspecto visual se ve cubierto enteramente por el fantástico trabajo del director Nathan Castiel junto a los animadores Corey Watson y Spaguetti Jesus, entregando un videoclip de claymation y 2D en una avalancha de referencias a la cultura pop.

El homónimo, grabado en Linear Labs Studio desde California, contará con la participación del productor de hip hop, jazz y soul Adrian Younge, con fecha de estreno para este 22 de octubre vía Hardly Art. Podremos disfrutar de la nueva música de La Luz a inicios de noviembre formando parte del cartel en el festival Hipnosis 2021.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible del futuro lanzamiento.

THISONERGB

  1. “In The Country”
  2. “The Pines”
  3. “Watching Cartoons”
  4. “Oh, Blue”
  5. “Goodbye Ghost”
  6. “Yuba Rot”
  7. “Metal Man”
  8. “Lazy Eyes and Dune”
  9. “Down the Street”
  10. “I Won’t Hesitate”
  11. “Here On Earth”
  12. “Spider House”