Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178262
Mono comparte el sencillo doble “Scarlet Holliday”

Mono comparte el sencillo doble “Scarlet Holliday”

04/Ene/2021

Con mucho amor y buenos deseos, la banda japonesa te desea un próspero Año Nuevo.

La música siempre será el regalo perfecto para fechas especiales, es por eso que Mono, banda japonesa de rock instrumental, decidió celebrar con sus seguidores la época decembrinas con un sencillo doble que contiene las canciones "Scarlet Holliday" y "First Winter".

La nueva entrega fue escrita por el guitarrista Takaakira 'Taka' Goto, quien la grabó en Studio Forty-4. Además, el arte de la portada lo realizó Seiya Ogino y sale a través de la página oficial de Bandcamp de la banda con un mensaje de esperanza y buenos deseos.

Grabamos estas canciones con la idea de una nueva esperanza para el nuevo año, ya que 2020 se ha vuelto imprevisiblemente oscuro para muchos en el mundo. Nos gustaría desearles a todos buena salud, felicidad y buen ánimo para el próximo año", expresó Mono.

¡Checa el teaser oficial, a continuación!

Durante 2019, la banda celebró 20 años de trayectoria musical con su décimo álbum de estudio titulado Nowhere Now Here, el cual te invitamos a escuchar y leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento, en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes comprar ambas canciones por 4 dólares (aproximadamente 80 pesos mexicanos). ¡Ojalá que este 2021, la banda comparta mucha música!

 ¡No te olvides de seguir a Mono en todas sus redes sociales!