Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185474
Liberan “Born 2 Die”, tema inédito de Prince

Liberan “Born 2 Die”, tema inédito de Prince

03/Jun/2021

Prince emula a Curtis Mayfield en un tema que permaneció oculto por más de 10 años.

El día de hoy (3 de junio) salió a la luz “Born 2 Die”, el segundo sencillo del álbum póstumo de Prince, Welcome 2 America, el cual fue presentado por el antiguo director y productor del tema, Morris Hayes, durante la transmisión del programa matutino BBC 6 Music’s Breakfast Show.

Born 2 Die” es una canción inédita del príncipe de Minnesota, que fue originalmente grabada en el 2010 y cuenta con la participación de Tal Wilkenfeld en el bajo, Chris Coleman en las percusiones, así como Shelby J. Liv Waterfield y Elisa Fiorillo en los coros.

De acuerdo con Hayes, la pista fue grabada como una respuesta a Cornel West, quien en uno de sus discursos comentó: “Amo a mi hermano Prince, pero no es Curtis Mayfield". Para demostrarle lo contrario Prince creó esta increíble pieza musical en donde emula al músico de soul sin perderse a si mismo en el intento. ¡Compruébalo a continuación!

Welcome 2 America, contará con 11 pistas originales y un cover del tema “Stand Up and B Strong” de la banda estadounidense Soul Asylum. Está entrega saldrá a la venta  el 30 de julio a través del sello discográfico Legacy, además de que contará con un formato de vinilo doble y una edición de lujo acompañada de un Blu-ray y un libro de recuerdos.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.