170192

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks y 6 discos de la semana en este Top Indie Rocks!

Sigue este 2020 con mucha nueva música, releases y sorpresas de proyectos muy interesantes para tu oídos. El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 20 al 26 de julio del 2020.

Estos días tuvimos canciones como "Scarlet" de The Rolling Stones, canción que cuenta con la participación de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin"A Boat To Drown In" de la banda de Toronto, Metz, que está lista para develar una nuevo material discográfico para el otoño que viene; "The Universe" de Death Valley Girls, una explosión de sonidos hipnóticos y psicodélicos; y muchos más.

DISCOS IMPERDIBLES

5-discos_viernes-24-julio-Indie-Rocks

La canadiense Jessy Lanza después de cuatro años nos trae All this time con la fina mezcla que la caracteriza entre R&B y la electrónica. Este tercer material tiene muchos moods para disfrutar, bajo la producción de Jeremy Greenspan de los Junior Boys. Por otro lado Logic, anunciando un retiro por ser papá, nos tiene un delicioso álbum de hip hop con 15 canciones muy amenas, cálidas, que hacen honor al título de esta entrega: No Pressure. ¿Más rap? Hoy se estrena el material debut de Flo Milli, una rapera propuesta de RCA, de 20 años de Alabama que trae mucha actitud en su disco Ho, why is you here?.

Wu Hen de Kamaal Williams es otra extraordinaria recomendación si te gusta el jazz y la experimentación con el funk, rap y el R&B. El productor londinense lo reclama como "una revolución de la mente. Una rebelión espiritual”.

Para los fans de lo oriental y la onda pop orillada al new wave de por esas lejanas tierras, la artista y modelo japonesa radicada en Korea del Sur, Yukika Teramoto estrenó un material bastante bien producido titulado Soul Girl que trae frescura y romanticismo con su primer LP. Finalmente, tenemos una apuesta de la disquera Fat Possum Records de blues y folk con Courtney Marie Andrews. Old Flowers es para el bajón y la nostalgia. Andrews reflexiona, “Old Flowers es sobre desamor. Hay un millón de discos y canciones sobre eso pero no mentí cuando escribí estas canciones. Este álbum es sobre dar amor y cariño a la persona con la que quieres estar. Es sobre tener miedo a ser vulnerable después de que te han lastimado. Es sobre una mujer que está sola, pero que está bien con eso, si significa verdad”.

También escucha estos estrenos y muchos otros sencillos en nuestra nueva playlist de novedades.

Gorillaz

“PAC-MAN”

A un mes del lanzamiento de "Friday 13th", Gorillaz está de regreso para presentar su nueva melodía como parte de su mini serie Song Machine. Como es costumbre, la agrupación viene en compañía de un invitado muy especial y en esta ocasión fue convocado el rapero alemán-estadounidense Schoolboy Q, quien grabó junto a la banda: "PAC-MAN".

Death Valley Girls

“The Universe”

Death Valley Girls está de regreso para lanzar el 2 de octubre un nuevo álbum bajo el título de Under The Spell of Joy, por la firma de Suicide Squeeze Records, y para promocionarlo, el día de hoy devela el sencillo "The Universe" con una explosión de sonidos hipnóticos y psicodélicos.

La agrupación de Toronto, Metz, está lista para develar una nuevo material discográfico para el otoño que viene y mientras tanto nos ha compartido un nuevo sencillo titulado "A Boat To Drown In". Cabe destacar que la banda no había lanzado algo nuevo desde su álbum de 2017 Strange Peace, y el compilado Automat del 2019.

Alison Mosshart

“Animals”

Hace un mes la cantante estadounidense anunció la llegada de su nuevo álbum de estudio Sound Wheel que servirá como complemento de su libro CAR MA; ambos proyectos llegarán el próximo 7 de agosto vía Third Man Records/Books. Si deseas pre-ordenarlos puedes hacerlo en el siguiente enlace. La espera para el material auditivo se vuelve cada vez más amena. En las últimas semanas Alison Mosshart compartió "Returning the Screw", y ahora regresa para presentar "Animals".

The Rolling Stones

“Scarlet”

The Rolling Stones puso a la venta un set muy especial con motivo de celebrar el aniversario 47 del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Goats Head Soup. La reedición se prevé que llegue para el próximo 4 de septiembre a través de Polydor Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. La agrupación anunció que este material incluiría temas inéditos, y para dar una demostración de lo que los fanáticos podrán disfrutar liberaron "Scarlet".

No es una revista, es un movimiento.