Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170112
Metz estrena “A Boat To Drown In” y anuncia disco

Metz estrena “A Boat To Drown In” y anuncia disco

Melissa Pérez
Norman Wong

Norman
Wong

21/Jul/2020

Como parte de Atlas Vending, la banda nos hace parte de un tema para dejar atrás lo negativo.

La agrupación de Toronto, Metz, está lista para develar una nuevo material discográfico para el otoño que viene y mientras tanto nos ha compartido un nuevo sencillo titulado "A Boat To Drown In". Cabe destacar que la banda no había lanzado algo nuevo desde su álbum de 2017 Strange Peace, y el compilado Automat del 2019.

Alex Edkins declaró que esta nueva canción toca el tema de la superación y de dejar atrás las malas situaciones, además de superar los diversos obstáculos que se le presenten para elevarse y enfocar la mirada en un futuro mejor. Y en lo que respecta al título, se refiere a sumergirse completamente en lo que se ama y utilizarlo de alguna manera como un santuario contra la negatividad y un catalizador para los cambios.

El video del sencillo ya está disponible y fue dirigido por Tony Wolski. Dale play a continuación:

Atlas Vending estará bajo la firma de Sub Pop Records y saldrá a la venta el 10 de septiembre de este año, aunque ya puede pre-ordenarse aquí. Te compartimos la portada y el tracklist:

metz-atlas-vending

01 “Pulse”
02 “Blind Youth Industrial Park”
03 “The Mirror”
04 “No Ceiling”
05 “Hail Taxi”
06 “Draw Us In”
07 “Sugar Pill”
08 “Framed By The Comet’s Tail”
09 “Parasite”
10 “A Boat To Drown In”

Melissa Pérez

REDACCIÓN:

Melissa
Pérez

Norman Wong

FOTO:

Norman
Wong