Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166626
METZ comparte dos canciones nuevas

METZ comparte dos canciones nuevas

01/May/2020

"Acid" y "Slow Decay" son lo nuevo de los canadienses de METZ.

Este 1 de mayo, Bandcamp renunció una vez más a su porcentaje de ganancia en todas las compras que se hagan. Esto con el propósito de ayudar a los músicos en este tiempo de crisis. Aprovechando este movimiento, METZ, la banda originaria de Toronto, Ontario, subió dos nuevos temas al sitio titulados "Acid" "Slow Decay".

Las dos nuevas pistas, exclusivas de Bandcamp por el momento, son una explosión de poder. Guitarrazos, una batería frenética y una voz distorsionada son el común denominador entre ambas. Las dos pistas se grabaron en el estudio del gran Steve Albini, quien colaboró con METZ previamente en la producción del álbum, Strange Peace.

'Acid' es una canción acerca de tener una perspectiva fresca y más amplia sobre el mundo y tu vida. Ser sacudido hasta despertar de un malestar y darse cuenta que no hay tiempo para tonterías. ¡Ama lo que amas, ama a quien ames! Abrázalo y no esperes", se lee en la descripción de los sencillos.

Las canciones se encuentran en la modalidad name your price, es decir, tú escoges cuánto pagar por ellas o incluso puedes adquirirlas gratis. Recuerda que durante todo el viernes 1 de mayo, el total de las ganancias que generen los artistas se irá íntegro a ellos. Puedes escuchar las canciones a continuación y checar su perfil dando click en este enlace.