Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170134
The Rolling Stones estrena video de “Scarlet”

The Rolling Stones estrena video de “Scarlet”

Jimmy Page de Led Zeppelin y Ric Grech de Blind Faith participan en el tema inédito de la agrupación británica.

The Rolling Stones puso a la venta un set muy especial con motivo de celebrar el aniversario 47 del lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Goats Head Soup. La reedición se prevé que llegue para el próximo 4 de septiembre a través de Polydor Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. La agrupación anunció que este material incluiría temas inéditos, y para dar una demostración de lo que los fanáticos podrán disfrutar liberaron "Scarlet".

Este tema fue grabado en octubre de 1974 y cuenta con la participación de Jimmy Page guitarrista de Led Zeppelin. La colaboración surgió luego de que ambas bandas coincidieran en los mismos estudios de grabación. Además presenta a Ric Grech (Blind Faith) dándole vida al bajo.

Mi recuerdo es que entramos al final de una sesión de Led Zeppelin. Se estaban yendo, y nosotros estábamos reservados para la siguiente y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad no lo cortábamos como una pista, era básicamente para una demo, solo para tener la sensación de ello, pero salió bien, con una alineación como esa, mejor lo usamos", expresó Keith Richards.

"Scarlet" es una canción que habla de la pasión y del amor no correspondido en el que la guitarra eléctrica toma un papel muy importante. Te compartimos ahora el video protagonizado por el actor, Paul Mescal y grabado a la distancia en el hotel Claridge's en Londres.