169475
“Criss Cross”, lo nuevo de The Rolling Stones

“Criss Cross”, lo nuevo de The Rolling Stones

La banda británica lanzará la versión 2020 de Goats Head Soup, misma que contendrá el álbum remasterizado, cortes inéditos, demos y versiones en vivo.

The Rolling Stones compartió “Criss Cross” primera canción que vendrá incluida en la próxima reedición de su clásico álbum de 1973, Goats Head Soup, el cual será lanzado el 4 de septiembre a través de Interscope/Polydor/UMe.

Inicialmente, “Criss Cross” fue una pieza grabada en 1972 que originalmente saldría en GHS, pero que finalmente fue descartado. Principal razón por la que el corte ha sido retomado para ser considerado como adelanto de la nueva música que la banda británica tiene preparada.

Mediante su cuenta de Twitter, Mick Jagger publico un teaser donde se adelanta que Goats Head Soup 2020 contendrá otras dos canciones inéditas aparentemente tituladas; "Scarlet" y "All The Rage", así como mezclas alternativas, demos y versiones en vivo.

Para el estreno de “Criss Cross”, Jagger y compañía se valieron de la visión y dirección de Diana Kunst, para ilustrar la canción, realizadora española que trae consigo un potente background fílmico, ya que ha dirigido producciones de videos para Madonna, James Blake, A$AP Rocky y de sus connacionales Rosalía y C. Tangana.

Mira el video aquí: