Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145777

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 8 al 14 de abril de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Laughing Cavalier” de Clinic, canción que abre a Wheeltappers and Shunterssu próximo material de larga duración; “Adrenaline” de Atari Teenage Riot, primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de Reset, estrenado en 2015 y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Lo nuevo de Clinic se llama “Laughing Cavalier” y es la canción que abre a Wheeltappers and Shunterssu próximo material de larga duración. El track toma elementos tanto de la psicodelia como del post punk, logrando una mezcla extraña pero que funciona. El estilo es parecido al de “Rubber Bullets”, su primer adelanto.

La canción cuenta con un video animado, el cual estuvo a cargo de Joseph May. El animador ha colaborado con Disclosure, CHAMPS, Ardyn y Wild Beasts.

Atari Teenage Riot confirmó su regreso a la escena musical con un anuncio en su cuenta de Instagram, además de los planes que tiene para este año reveló que tendrá presentaciones en algunos países alrededor del mundo, entre los afortunados está México.

Para aumentar más la expectativa por su vuelta, la banda ha lanzado “Adrenaline”, primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de Reset, estrenado en 2015.

En este track podemos escuchar un fuerte mensaje político con voces desgarradoras por parte de Nic Endo y Alec Empire. A lo largo de los casi cuatro minutos de duración podemos sentir estrés y caos, mientras los vocalistas nos gritan desesperadamente.

Cada vez falta menos para que la agrupación australiana publique su nuevo disco, el primero desde e 2017, año en el que compartió cinco álbumes de estudio. Con la fecha de estreno acercándose, el grupo ha decidido revelar un nuevo single.

La canción que acaba de compartir King Gizzard & The Lizard Wizard, se llama “Planet B”. Este tema no apareció cuando salió el tracklist en el anuncio oficial, así que no se sabe si estará en el siguiente material de la banda o solo se trata de un sencillo aparte. También hay algunos que creen que este es parte de otro disco, lo que no sería extraño tomando en cuenta la cantidad de lanzamientos que suelen hacer.

Luego de su presentación en la edición pasada del festival CeremoniaKaytranada estrenó “DYSFUNCTIONAL”. Este sencillo es una colaboración con el dúo de hermanas VanJess, quienes se caracterizan por su estilo que combina lo mejor del soul y el R&B. Después de su EP, NOTHIN LIKE U / CHANCES, el productor musical nos presenta este track que seguro te hará mover los pies. Aquí puedes escucharlo.

Después de 11 años de ausencia la banda de rock liderada por Jack White anunció su regreso con un nuevo material discográfico titulado, Help Us Stranger. Es por eso que The Raconteurs nos comparte hoy un adelanto de lo que podremos escuchar en el tan esperado álbum.

Se trata de un cover a “Hey Gyp (Dig The Slowness), tema de 1965 perteneciente al músico escocés Donovan. Esta es una versión sin muchos adornos, muy parecido al tema original en el que predomina la voz de Jack White, un tema armónico y con ritmos rápidos generados por la guitarra acústica.

No es una revista, es un movimiento.