Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129514
Disclosure estrena sencillo

Disclosure estrena sencillo

Una nueva canción por parte de Disclosure.

El dúo británico, Disclosure, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence por fin han compartido un poco de música nueva, se trata de su más reciente sencillo llamado “Ultimatum” que vendrá incluido en su último álbum de estudió próximo a estrenarse.

Presentando una expresión particular del sonido Deep house, Disclosure ahora nos sorprende con una creación realizada en compañía de una de las más grandes exponentes del estilo que surge de la fusión del  jazz y el soul, Fatoumata Diawara, cantante polifacética originaria de Malí que actualmente radica en Francia.

La nueva canción de Disclosure es una pista que cuenta con nueve minutos de duración. El vibrante beat, las melodía de los sintetizadores y el piano con un sonido de jazz empatan perfectamente con la voz de tinte único de Diawara.

Acerca del motivo por el cual Disclosure no había sacado música en un tiempo, el dúo comentó. “Lo siento, ha pasado un tiempo, les hemos estado extrañando muchísimo, así que queríamos compartir con ustedes algo en lo que hemos estado trabajando ahora que el sol está brillando y los árboles son verdes. Hace unos meses, nos encontramos con una increíble vocalista llamada Fatoumata Diawara. Mientras explorábamos su discografía, descubrimos esta hermosa muestra y comenzamos a jugar, divertirnos y experimentar con ella. El resultado es nuestra nueva canción”.

Escucha el nuevo sencillo aquí.