Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94160
Disclosure estrena música

Disclosure estrena música

Los hermanos Lawrence estrenaron "Boss" en el Festival Wild Life.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival Wild Life en el Reino Unido. Ahí se dieron cita artistas de la talla de James Bay, The Avalanches, Flume, Kaytranada, Rudimental y Disclosure, siendo estos dos últimos los headliners del cartel.

Fue ahí que Howard y Guy Lawrence aprovecharon el escenario para debutar una canción frente a su público, titulada "Boss". Gracias a que unos fanáticos grabaron el tema por fragmentos, ahora podemos escucharlo y darnos una idea de cómo sonará el nuevo track.

A pesar de que Caracal se estrenó el pasado mes de septiembre, siendo su segundo hitazo después de Settle, álbum que fuera su carta de presentación de los ingleses, Howard y Guy no han dejado de trabajar y regalarnos entregas de buena manufactura desde su debut con un género muy peculiar como lo es el garage house. Es muy probable que los hermanos ya estén pensando en un nuevo trabajo de estudio, por lo que hay que estar atentos a sus noticias.

Aquí abajo te dejamos la primera parte de "Boss":

Y en este otro, te compartimos un segundo fragmento desde otro ángulo del escenario:

ACTUALIZACIÓN:

A través de su TwitterDisclosure anunció el lanzamiento de un nuevo EP y compartió otro corte más de este trabajo llamado Moog For Love, que será lanzado el día de mañana. Mientras, dieron un adelanto de la homónima "Moog For Love" en colaboración con el productor y DJ Daniel Pearce, mejor conocido como Eats Everything. El track se transmitió con el conocido presentador Zane Lowe en la estación de Beats 1.

Moog For Love suena como a un lounge ochentero y contará con la participación del legendario Al Green para el tema "Feel Like I Do". El EP también contendrá el sencillo "Boss", presentado en vivo el fin de semana pasado en el Festival Wild Life , llevado a cabo en su natal Reino Unido.

Escucha "Moog For Love":

Y aquí "Feel Like I Do" y "Boss". 

No dejes de seguir las actualizaciones de Disclosure en Facebook y Twitter.