94081
The Avalanches se une con Toro y Moi para nueva canción

The Avalanches se une con Toro y Moi para nueva canción

La combinación perfecta del año llega con "If I was a Folkstar".

Wildflower es el nombre que lleva el nuevo material discográfico de The Avalanches, del cual muchos estamos esperando su llegada. Desde su álbum debut estrenado en 2000, Since I Left You, la banda australiana no había trabajado en nada nuevo, pero este año anunció de manera sorpresiva los temas "Subways" y posteriormente "Frankie Sinatra", en colaboración con Danny Brown y MF Doom.

TheAvalanches_Wildflower

De igual manera ya se había anunciado que Wildflower también contaría con las apariciones de artistas como Father John Misty, Jennifer Herrema de Royal Trux, Camp Lo, Warren Ellis de Nick Cave & the Bad SeedsBiz Markie y Chazwick Bradley Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, quien precisamente el día de hoy compartió junto a The Avalanches una magnífica colaboración para el corte "If I was a Folkstar".

"If I was a Folkstar" tiene el sonido de beats suaves, y cuando empieza a escucharse la melodiosa voz de Chazwick Bradley Bundick, hacen que la armonía sea perfecta y que inevitablemente te den ganas de bailar este sencillo veraniego.

Aunque la espera tuvo que durar más de una década, no hay ninguna duda de que todo ha valido la pena. El esfuerzo que pusieron para el segundo trabajo de su carrera, Wildflower, tiene toda la calidad en sus 22 sencillos. The Avalanches está cada vez más cerca de su regreso por la puerta grande.

Wildflower tiene fecha de lanzamiento para el día 8 de julio vía XL Recordings, pero ya puedes preordenar el esperado álbum aquí.

Dale seguimiento a los australianos de The Avalanches en Facebook y Twitter.