Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93305
The Avalanches estrena

The Avalanches estrena "Subway"

La banda australiana pone a disposición su nuevo tema a través de un número telefónico.

La semana pasada, The Avalanches dio a conocer un video titulado Since They Left Us, en el que explica un poco su historia y éxito comercial que tuvo gracias a su disco Since I Left You (2000), acompañado de varias imágenes y videos que nos recuerdan los años de esplendor de esta agrupación oriunda de Melbourne, Australia.

Algunos rumoraban sobre lo que podría ser un documental, y otros más no perdían la esperanza de que se tratará de un segundo álbum. Después de esperar por más de 15 años, hoy ya podemos escuchar nueva música, y todo parece indicar que muy pronto tendremos un sucesor de su debut.

La canción se llama "Subway", pero antes de poder escucharla, deberás marcar el siguiente número telefónico: +44 800 098 8938. De acuerdo a la página Gigwise, después de unos intentos se logra escuchar un avance de este corte que logra fusionar teclados, bajo y vocales armoniosas.

Después de anunciar una gira por diferentes países y festivales, se han colocado carteles por algunas calles en donde se puede leer el mensaje: "Since they left us". ¿Será esto, acaso, parte de su estrategia comercial para regresar a los escenarios, o una pista de lo que será su segunda entrega?

Sigue a The Avalanches en sus redes sociales para no perderte ningún detalle de su siguiente esfuerzo.

Facebook / Twitter