Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90952
The Avalanches: segundo disco + festivales

The Avalanches: segundo disco + festivales

La banda australiana anunció las fechas de sus primeros conciertos después de 15 años de no presentarse en vivo.

The Avalanches es una de las bandas que entrada en el segundo milenio lanzaron un disco o dos, y nunca publicaron algún otro álbum, pero tampoco se disolvieron. En este caso, Since I Left You es el nombre de la primer y única placa de esta agrupación proveniente de Melbourne, publicada el 27 de noviembre de 2000 por medio de la disquera Modular.

Por muchos años no se escuchó nada de The Avalanches y mucha gente los daba por perdidos. Aunque en ningún momento se confirmó un segundo álbum, los fans no perdieron la esperanza. A mediados del año pasado, un representante de la disquera dijo públicamente que el álbum en que la banda se encontraba trabajando sonaba increíble, y el mensaje, por el momento era un "quédense atentos".

The-Avalanches-since-i-left-you

Antes de hacer oficial cualquier noticia, The Avalanches abrió una cuenta oficial en Instragram, y actualizó sus redes sociales con la imagen de una mariposa en color dorado que parece estar bordada en una tela negra. A todos nos gusta hacerla de emoción, pero tal vez un poco más de detalles nos hubieran caído muy bien.

Una foto publicada por The Avalanches (@theavalanches) el

La banda se presentará en el festival Primavera Sound el 3 de junio, el 12 del mismo mes en el Field Day de Londres, y el día 22 en el festival Splendour in The Grass en Australia.

En lo que esperamos por más señales del nuevo material que tengan preparado, te dejamos con esta canción para recordar un poco de la música de The Avalanches: