Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93464
The Avalanches estrena

The Avalanches estrena "Frankie Sinatra"

También dio detalles de Wildflower, su nuevo álbum.

Como prometieron, ayer en la noche Tony Di Blasi y Robbie Chater –integrantes de The Avalanches– estrenaron "Frankie Sinatra" en el programa de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. Este tema es el primero que llega a nuestros oídos desde el lanzamiento, hace 16 años, de su álbum debut Since I Left You.

"Frankie Sinatra" tiene la colaboración de Danny BrownMF Doom y trae como acompañamiento un video dirigido por Fleur&Manu -SkrillexM83-. En este mundo visual vemos a una comunidad que consume los productos fosforescentes de "Frankies" –un carrito de helados–. Al parecer, estas golosinas provocan alucinaciones tan fuertes que llevan a la policía y a lo que podría ser del Centro de Control de Enfermedades a investigar.

Después de estrenar el sencillo, The Avalanches platicó francamente con Zane Lowe. En la entrevista, anunció oficialmente su nuevo álbum Wildflower, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 8 de julio vía XL Recordings. Mencionaron que el nombre no tiene gran significado, solo el feeling de simpleza que buscaban.

Wildflower cuenta con 22 canciones en las que intervinieron varios nombres reconocidos: Father John MistyToro y MoiJennifer HerremaCamp LoWarren Ellis, miembro de Nick Cave & the Bad Seeds. En el programa, hablaron de la experiencia de trabajar con todos ellos, y también de cuando sintieron que el álbum por fin estaba terminado. Básicamente, prometieron que su siguiente placa no tardaría más de 3 años.

Finalmente, dieron a conocer el arte y el tracklist de Wildflower.

TheAvalanches_Wildflower

Tracklist

1. The Leaves Were Falling

2. Because I'm Me

3. Frankie Sinatra

4. Subways

5. Going Home

6. If I Was a Folkstar

7. Colours

8. Zap!

9. The Noisy Eater

10. Wildflower

11. Harmony

12. Live a Lifetime Love

13. Park Music

14. Livin' Underwater (Is Somethin' Wild)

15. The Wozard of Iz

16. Over the Turnstiles

17. Sunshine

18. Light Up

19. Kaleidoscopic Lovers

20. Stepkids

21. Satuday Night Inside Out

22. Frankie Sinatra (Extended Mix)