Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105862
Disclosure se toma una pausa

Disclosure se toma una pausa

09/Feb/2017

Disclosure confirmó que se dará un respiro en todo lo que resta de este año y que solo atenderá "asuntos especiales".

El dúo británico anunció que se tomará un descanso este 2017, para disfrutar de los éxitos que han cosechado desde hace un par de años con el disco Caracal y Settle y el EP Moog For Love, que los llevó a conocer diferentes países del mundo, incluido el nuestro, pues nos visitaron en la anterior edición del festival Ceremonia.

Aunque esto solo será una pausa para Disclosure, pues ambos confirmaron su asistencia en el tercer año del Wild Life, un festival en la ciudad de Brighton, Inglaterra, además de que aún atenderán “asuntos especiales” que por el momento no pueden mencionar.

disclosure 2

El dúo, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, con la imagen de una carta que ellos escribieron, donde agradecían a todos su seguidores por apoyarlos en todo momento.

Estas son algunas de las palabras que compartieron los ingleses: “Muchas gracias a todos por su apoyo durante estos últimos siete años. Teníamos 15 y 18 cuando empezamos este increíble viaje, que ha sido ocupado con shows más grandes y mejores de lo que hubiéramos imaginado jamás, además de muchos otros momentos inolvidables y objetivos cumplidos”.

Disclosure post