Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145365
Clinic lanza el video de

Clinic lanza el video de "Laughing Cavalier"

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

08/Abr/2019

Escucha "Laughing Cavalier" la nueva canción de Clinic y mira su clip animado.

Hace un mes, la agrupación británica anunció su regreso luego de seis años y el lanzamiento de su octavo álbum de estudio. La fecha de publicación está cada vez más cerca y es por eso que la banda ha revelado otro sencillo promocional de su siguiente disco.

Lo nuevo de Clinic se llama "Laughing Cavalier" y es la canción que abre a Wheeltappers and Shunterssu próximo material de larga duración. El track toma elementos tanto de la psicodelia como del post punk, logrando una mezcla extraña pero que funciona. El estilo es parecido al de "Rubber Bullets", su primer adelanto.

La canción cuenta con un video animado, el cual estuvo a cargo de Joseph May. El animador ha colaborado con Disclosure, CHAMPS, Ardyn y Wild Beasts.

El clip está lleno de imágenes bizarras, colores brillantes y personajes extraños. Un metraje que va a la perfección con el track y el estilo de la banda.

Wheeltappers and Shunters, el nuevo disco de Clinic, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo a través del sello discográfico Domino Recording Co. (Austra, Anna Calvi).

Escucha "Laughing Cavalier" y ve el video que lo acompaña justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda