Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145467

"Adrenaline", lo nuevo de Atari Teenage Riot

La agrupación alemana de digital hardcore está de vuelta con "Adrenaline".

A principios de febrero, Atari Teenage Riot confirmó su regreso a la escena musical con un anuncio en su cuenta de Instagram, además de los planes que tiene para este año reveló que tendrá presentaciones en algunos países alrededor del mundo, entre los afortunados está México.

Para aumentar más la expectativa por su vuelta, la banda ha lanzado "Adrenaline", primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de Reset, estrenado en 2015.

En este track podemos escuchar un fuerte mensaje político con voces desgarradoras por parte de Nic Endo y Alec Empire; junto a un sintetizador estresante que marca por completo el ritmo de la canción. A lo largo de los casi cuatro minutos de duración podemos sentir estrés y caos, mientras los vocalistas nos gritan desesperadamente.

Junto al tema, se ha estrenado un visual que va acorde con la esencia de la canción. No esperes más y escucha "Adrenaline".

Atari Teenage Riot regresará a nuestro país para dar una pequeña gira por la república, con la que se presentarán en Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México el 31 de mayo, 1 y 3 de junio respectivamente; siendo las únicas fechas confirmadas por la banda en Latinoamérica hasta el momento. Aún falta por conocer cuáles serán los venues que recibirán el poderoso show de los alemanes.

Para más información sigue al pendiente de Indie Rocks!.