177557
TOP 10 de regalos navideños

TOP 10 de regalos navideños

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué regalar te compartimos a continuación un listado de posibles obsequios.

Llegó la tan esperada época de dar y recibir y aunque el año no se presta mucho para grandes festividades, hay quienes mantienen el espíritu de las fiestas decembrinas y lo transmiten con fervor a las personas que los rodean. Como ya se acerca el tiempo de intercambios, es por ello que Indie Rocks! presenta un top de los mejores regalos que podrías dar en esta temporada. Ahora sí se juntó lo que más te gusta, la Navidad y la música, pues tus artistas favoritos ponen al mercado una gran selección de artículos que seguro querrás obsequiar a alguien especial. Desde objetos para el hogar, ropa, hasta bebidas. Haz tu lista de deseos y añade más de uno de estos regalos. ¡Consiente a tus seres queridos y por qué no, a ti también!  El equipo editorial de Indie Rocks! desea que este 2021 sea mejor para todos. 

Chamarra - The White Stripes 

Jack y Meg White están tan emocionados como tú por estas fiestas, por ello es que The White Stripes pone a la venta una bonita chamarra roja con flecos la cual se encuentra disponible tanto para mujer como para hombre. Con un bordado a mano, esta famosa chaqueta tiene un costo de 125 dólares ($2,500 pesos), y la puedes encontrar disponible a través del sitio web de Third Man Records

INDRKS_10-REGALOS-2

Colecciones Bershka 

Si diciembre no es tu mejor mes por el exceso de frío, los conjuntos de Bershka de Billie Eilish y Sofi Tukker son ideales para ti. Ropa deportiva, sudaderas, camisetas y calcetines oversize, son algunas de las prendas desenfadadas que podrás encontrar en ambas colecciones. Tanto Billie Eilish by Bershka como Smiley ft. Sofi Tukker las puedes encontrar disponibles en la tienda online y física del grupo español. ¡Consulta todos los modelos y diseños!

INDRKS_10-REGALOS-3

Bocinas JBL 

Nunca es tarde para comprarse una bocina y más si son de tan buena calidad como las JBL. La marca tiene desde altavoces de bolsillo hasta equipos de sonido semi profesionales que puedes tener en tu casa y aprovecharlos cuando tengas una reunión. (Claro, ahora que se pueda). Consulta los diferentes diseños de sus audífonos y bocinas en su sitio web

INDRKS_10-REGALOS-4

Dr. Martens - Black Sabbath 

Para los más atrevidos tenemos las botas que lanzó la leyenda del heavy metal con la reconocida marca de calzado, Dr. Martens. Lleva 50 años de historia junto a Black Sabbath con el tradicional modelo 1460 y los zapatos 1461. La edición de esta colaboración es limitada, por lo que aún estás a tiempo de consultar la disponibilidad del modelo que más te guste a través del sitio web de Dr. Martens. Prepárate para obsequiar un gran y lujoso regalo, pues el precio de estos zapatos va de los $4,700 a los $5,500; aunque siendo sinceros, ¡lo vale totalmente!

INDRKS_10-REGALOS-5

Juguetes de vinilo - Gorillaz

La querida banda virtual se alió con Superplastic para crear una colección de Gorillaz en figura de vinilo. Los juguetes de 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs se encuentran disponibles a través del sitio oficial de la empresa. Los amantes de la agrupación británica deben saber que estas figuras serán edición limitada por lo que es importante que le eches un ojo a la disponibilidad. Este regalazo anda entre los $1,652 hasta los $6,399 pesos. Piensa a quién te gustaría obsequiarlo, o bien, de quién te gustaría recibirlo. 

INDRKS_10-REGALOS-6

Merch XMAS - The Melvins 

Luce tu mejor suéter esta temporada. The Melvins tiene para ti un divertido jersey navideño que combina la figura de un demonio con unas cuantas nochebuenas. Si no disfrutas mucho de esta prenda ¡no te preocupes! pues la banda también puso a la venta un bonito gorro negro con pompón. Asimismo, podrás encontrar dentro de su sitio web unas esferas para que se las pongas a tu arbolito. Corre a comprarlas. 

INDRKS_10-REGALOS-7

Llaveros - Nick Cave 

Un pequeño detalle que no pasará de moda y podrás usar todo el año, son las figuras miniatura que realizó el artista angelino, Plasticgod, basándose en el músico Nick Cave. Con licencia oficial, este llavero tiene un costo aproximado de $320 pesos y lo puedes conseguir en la página web del artista. Si deseas que te llegue para la temporada de intercambios te aconsejamos que lo pidas ya. 

INDRKS_10-REGALOS-8

Productos Crosley

Para los fanáticos de los artículos vintage tenemos en este listado la extensa variedad de productos Crosley. Vinilos, tornamesas, teléfonos, radios, hasta rocolas, son algunos de los artículos que podrás encontrar en esta tienda. Aprovecha el 25% de descuento que tienen en este momento y lánzate a consentirte. 

INDRKS_10-REGALOS-9

Monopoly de David Bowie 

Haz tu monopolio y lleva a la bancarrota a tus amigos con el nuevo Monopoly de David Bowie. Descifra sin parar los detalles que adornan cada uno de sus materiales discográficos y revive a la leyenda a través de este clásico juego de mesa. El juego se encuentra disponible a través de Amazon y tiene un precio aproximado de $1,000 pesos. Adquiérelo y pasa horas de diversión junto a tus amigos. 

INDRKS_10-REGALOS-10

 Whisky - (Metallica y Slipknot)

Este top se tenía que cerrar con algo fuerte y qué mejor que al sabor de un whisky. Metallica lanzó un nuevo lote de su famoso Blackened, su destilado inspirado en el concierto S&M2, realizado en 2019. Por otra parte, otro de los mejores whiskys por las celebridades es el Slipknot, quien anunció la edición limitada de No. 9 Whisky y Clown's Iowa Shine; ambas bebidas destiladas del maíz. Empieza con el pie derecho el año y compra tus bebidas aquí.

INDRKS_10-REGALOS-11

No es una revista, es un movimiento.